Quality es el software que te permite llevar el control de los procesos administrativos de tu empresa, de una manera integral y confiable. Sus opciones generales van desde el manejo de inventario hasta el control total de los movimientos contables. Quality es sencillo de usar y está listo para ponerse en marcha en un proceso de implementación de corto tiempo.

Un sistema poderoso

para las pequeñas y
medianas empresas

Más fácil

Más económico

Más seguro

Más eficiente

 
 
 

Quality es configurable

de principio a fin

Comercio Estándar

No necesitas varios sistemas para llevar las riendas de tu negocio. Quality integra en un software todo-en-uno las herramientas para llevar a cabo todas tus transacciones, incluyendo: Inventario, libros contables, cartera, tesorería, facturación y nómina.

Control total de tus artículos de inventario

Sistema todo-en-uno que integra los procesos administrativos y los contables de manera automatizada

Interfaz amigable y un manual electrónico

Industrias

Sin importar si tu industria es gigante o es una pequeña fábrica artesanal, Quality lleva sin problemas el control de tu producción. Controla el inventario de materiales desde el inicio del proceso, cada gramo cuenta. Mejora tu productividad, reduce los gastos y disminuye el desperdicio de materia prima.

Lleva el control de los activos de tu empresa

Define cuántas unidades vendes por paquete o define si quieres vender un producto fraccionado

Añade las características de composición a un producto y estandariza tus procesos

Propiedad Horizontal

La administración de un edificio puede ser una tarea complicada si no se tienen las herramientas necesarias. Quality cuenta con características especiales para llevar el control de los servicios y la descripción de los locales, torres y apartamentos dentro de la propiedad horizontal.

Configuración de las características de la propiedad. Defina la composición entre torres y locales

Definición de los servicios que se facturan en el mes

Controla la administración de la propiedad de manera eficiente

Si eres un emprendedor y tienes una PyME, Quality se adapta a tu presupuesto y al tamaño de tu negocio. No tienes que hacer grandes inversiones de dinero para poder contar con un sistema contable y administrativo en el cual confiar.

Ropa y Calzado

Quality puede tomar la forma que necesites, y en este caso, la talla. Lleva el control de tu mercancía en lo que concierne a ropa y calzado. Con Quality podrás separar tus productos por características únicas propias de la vestimenta.

Categoriza tu mercancía por tallas, que nada se te escape

Mantén tu inventario al día sin problemas

Maneja las devoluciones del cliente

Hoteles y Moteles

Controla las tarifas y la facturación de las habitaciones en tu negocio de hotelería. Quality le ofrece a la recepción y a la administración del hotel, información inmediata y la posibilidad de prestar un servicio de lujo.

Categorización de tarifas según el tipo de habitación

Control de pedidos y reservaciones

Estado de las habitaciones representado mediante gráficas

Si estás interesado en nuestras soluciones,
Déjanos contactarte.

arrow&v

Al enviar este mensaje está aceptando ser contactado a través del correo electrónico y teléfono que ha suministrado; por consiguiente acepta nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales.

Hemos creado
soluciones que
sí funcionan.

Síguenos: