Facturación electrónica

documentos electrónicos y acuse de recibo de facturas

Los procesos electrónicos cada vez son más importantes dentro de las empresas. Sus ventas, sus compras e incluso su nómina son reflejadas mediante documentos digitales.

 

Quality le permite enviar facturación y documentos electrónicos, enviar su nómina electrónica, y notificar a través del Radián los documentos recibidos.

3992746.png
1.png

Factura electrónica

3.png

Documentos electrónicos

2.png

Nómina eletrónica

4.png

RADIAN

Acuse de recibo

Sin título (613 × 409 px) (1).png

Facturación Electrónica

Desde quality puede expedir facturas electrónicas a sus clientes. Asocie las resoluciones de facturación electrónica e imprima en distintos formatos de factura.

 

Haga envíos al cliente y a la DIAN desde la plataforma QTS FE  fácil de manejar y con todas las funcionalidades que necesita para estar al día.

Sin título (613 × 409 px) (2).png

Documentos Electrónicos

La facturación viene acompañada por documentos para corregir, subsanar o modificar las operaciones fiscales, como notas de crédito o débito.

 

Quality genera documentos electrónicos para respaldar estos procedimientos de manera automática, y permite enviarlos a la DIAN y al cliente a través de la plataforma QTS FE.

Sin título (613 × 409 px) (3).png

Nómina Electrónica

Envíe los recibos de nómina de sus empleados a la DIAN. Puede enviar la nómina de cada uno de sus centros de costo o seleccionando individualmente sus empleados.

 

La nómina se causa en el sistema Quality y se envía electrónicamente a través de QTS FE. Ahorre tiempo y evite equivocaciones gracias a un sistema TODO en UNO.

Sin título (613 × 409 px) (6).png

Acuse de recibo de facturas (Radian)

Deberá informar a la DIAN de aquellas facturas y mercancías que recibe. Con QTS FE puede acusar el recibo de sus facturas y enviar un aviso a la DIAN del estado de la mercancía que recibe.

 

En Quality tratamos de hacer que sus tareas administrativas y contables sean más confiables y llevaderas.