Nos dedicamos a
crear soluciones

para el crecimiento empresarial

Desde el inicio, nuestro enfoque ha sido la creación de software verdaderamente útil para pequeñas y medianas empresas. Ofrecemos un software contable y el acompañamiento que necesitas para despegar. 

Confiamos en nuestro capital humano

Hoy, todo el equipo pone sus esfuerzos en el desarrollo de mejores soluciones y de mejorar tu experiencia como usuario. Somos una empresa de 4ta generación; nuestros clientes son el pilar y la guinda de nuestras acciones.  

Asistencia

Visitas presenciales gratuitas y canales de soporte abiertos para cualquier duda. Te acompañamos para crear tu primera factura electrónica  y al momento de contabilizar las transacciones más complicadas.

Experiencia

Lo que necesitas es un soporte que pueda ayudarte a resolver dudas específicas y a levantar procesos complicados. Contamos con más de  500 empresas de diferentes nichos que nos han dado la experiencia que necesitamos para servirte de ayuda.

Eficiencia

Sin largos tiempos de espera, implementa nuestro software en poco tiempo y empieza a facturar de manera inmediata. Te ofrecemos un sin fin de opciones y oportunidades para que el software se adapte a tus tiempos y tu manera de ver los negocios.

Resultados

Obtén los informes necesarios para tus declaraciones tributarias, lleva un control rígido del inventario y consulta cuánto realmente estás ganando. Envía facturas electrónicas, vigila tu cartera y mantente al día con los proveedores. Quality, sí funciona.

Contamos con una trayectoria de más de

10 años en el mercado

Si nunca has usado un software contable o si has tenido experiencias negativas con software anteriores, te ofrecemos el mejor soporte y los mejores precios del mercado ¡Hagamos un plan de arranque!

Hemos creado
soluciones que
sí funcionan.

Síguenos: