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Bienvenido al centro de ayuda
Aquí encontrarás soluciones, guías y tutoriales para nuestro sofware.
Guías de software
Soporte presencial, telefónico y a través de mensajería. Cómo, cuándo y dónde lo necesites.
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No usaré el sistema Quality por unos meses ¿qué debo hacer?Si planea dejar de usar el sistema por un tiempo indefinido, comuníquelo a cartera. Quality procederá a hacer un bloqueo temporal de tu sistema pero aún podrás acceder a tu información cuando lo necesites. Podrás reanudar el servicio siempre que sea necesario.
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¿Cuándo se bloquea mi sistema Quality?Cuando registras una factura con 30 días de mora después de la fecha de vencimiento, el sistema Quality genera una alarma. Si la factura sigue en mora 3 días, el sistema se bloqueará.
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Cuánto debo esperar después de que envío mi comprobante Quality en horario laboralCierra y vuelve a abrir el sistema pasada una hora desde la confirmación de recibido del comprobante para verificar que tu estado de cartera está al día y tu sistema desbloqueado.
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Fecha de emisión de facturas qualityLas facturas del sistema Quality son emitidas con fecha del 1ero de cada mes. Es posible que recibas la factura unos días antes. Podrás ver la fecha de emisión en el membrete de la factura.
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Qué pasa si pago y envío el comprobante de pago en horario o día no laboralEnvía el comprobante entre las 8am y 7pm, cualquier día de la semana (incluye fines de semana y feriados). Cierra y vuelve a abrir el sistema pasada una hora desde la confirmación de recibido del comprobante para verificar que tu estado de cartera está al día y tu sistema desbloqueado.
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Dónde debo enviar mis recibos y comprobantes de pago de facturas QualityEs necesario que siempre envíes el comprobante de pago a nuestros canales dedicados a cartera. Por favor usa los siguientes números Whatsapp: +573046431311 +573008460224 Envía el comprobante entre las 8am y 7pm, cualquier día de la semana (incluye fines de semana y feriados). Cierra y vuelve a abrir el sistema pasada una hora desde la confirmación de recibido del comprobante para verificar que tu estado de cartera está al día y tu sistema desbloqueado.
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Fecha de vencimiento para una factura QualityLa fecha de vencimiento viene incluída en el membrete de la factura. La fecha estándar es de 5 días después de la fecha de emisión.
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Qué pasa si tengo más de 3 facturas vencidasSi tienes más de 3 facturas en mora, la empresa asumirá la cancelación del contrato. No se generarán nuevas facturas y no se prestará servicio de soporte a tu organización.
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He pagado, y mi sistema Quality aún no se desbloquea"Es posible que no hayamos recibido correctamente tu comprobante de pago. Es necesario que siempre envíes el comprobante de pago a nuestros canales dedicados a cartera. Por favor usa los siguientes números Whatsapp: +573046431311 +573008460224 Envía el comprobante entre las 8am y 7pm, cualquier día de la semana (incluye fines de semana y feriados). Cierra y vuelve a abrir el sistema pasada una hora desde la confirmación de recibido del comprobante para verificar que tu estado de cartera está al día y tu sistema desbloqueado.
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Mi sistema Quality muestra un mensaje de alerta de bloqueo (Amarillo)Este mensaje indica que tienes -al menos- una factura con 30 días de mora.
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He pagado. pero mi sistema Quality muestra un mensaje de alertaEs posible que no hayamos recibido correctamente tu comprobante de pago. Es necesario que siempre envíes el comprobante de pago a nuestros canales dedicados a cartera. Por favor usa los siguientes números Whatsapp: +573046431311 +573008460224 Envía el comprobante entre las 8am y 7pm, cualquier día de la semana (incluye fines de semana y feriados). Cierra y vuelve a abrir el sistema pasada una hora desde la confirmación de recibido del comprobante para verificar que tu estado de cartera está al día y tu sistema desbloqueado.
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Mi Sistema Quality muestra un mensaje de alerta de bloqueo y las opciones están tachadas en rojoMientras el sistema está en bloqueo, podrás revisar tu información pero no podrás realizar procesos dentro del sistema Quality (facturas, devoluciones, compras, etc). El sistema se bloquea después de 3 días en estado de alerta por al menos una factura con más de 30 días de mora.
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Qué pasa si mi pago está incompletoDebes asegurarte de consignar el monto correspondiente a tu saldo en cartera. El sistema podrá bloquearse por cualquier diferencia sin importar el monto. Si has consignado un monto inferior al saldo deberás comunicarlo con cartera para evaluar la situación. Si has consignado un monto superior, la diferencia será tomada como anticipo.
Te ayudaremos a encontrar respuestas o te pondremos en contacto con un asesor.
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